Diez formas en las que puedes jugar juegos de Super Nintendo hoy

Nintendo& La consola de 16 bits alberga algunos de sus clásicos eternos. Lamentablemente, es ‘ Se está volviendo difícil jugar a estos juegos sin necesidad de recurrir a alternativas. Nintendo ha ido ofreciendo gradualmente nuevas formas de experimentar su catálogo anterior. No se pueden subestimar las iniciativas del sistema. Son fans comprometidos que ofrecen nuevas formas de reproducir estos estándares hoy.

t'’ Es fácil hacer que estos videojuegos funcionen en su sistema informático, teléfono móvil o refrigerador compatible con Android de su elección. Tratando de sumergirse precipitadamente directamente en el sistema'’ s, encontrar el emulador más eficaz para utilizar o elegir los dispositivos ideales puede ser problemático. Incluso si no lo haces; Si no tienes ningún favorito, prueba varias de estas formas de jugar a los estándares de Super Nintendo hoy.

Super NES en un CRT

Esta es la técnica que la mayoría sin duda reconocería como básica cuando se introdujo el sistema por primera vez. Si bien los CRT son & No es tan sencillo de encontrar, pero son fáciles de encontrar. es posible encontrar. Pero, para el tipo de fotografías que produce Super Nintendo, funcionan mucho más fácilmente que con algunos televisores de alta definición.

Super Nintendo es capaz de crear RF (frecuencia superalta) y vídeo compuesto.Únete a nosotros roms snes español sitio web La parte trasera de una Super Nintendo ofrece una salida de RF tradicional, además de la salida Multi AV. La versión mejorada y más delgada de Super Nintendo incluye solo el puerto de salida múltiple, pero solo es capaz de emitir videoclips compuestos.

Super NES en un televisor HD

Lamentablemente, conectar una SNES directamente a un HDTV nuevo es complicado. Es tan sencillo como se supone. Si su televisor acepta una señal de video compuesto o RF, es posible que no mejore la imagen correctamente en su televisor. Estos métodos funcionan bien para presentar dispositivos de vídeo domésticos, pero no tanto para juegos.

Las herramientas creadas por separado, como Open Source Check Converter, son adecuadas, ya que son herramientas diseñadas para trabajar principalmente con juegos. Las tarifas pueden ser altas porque estos dispositivos especifican su uso. Los cables HDMI de nueva generación ofrecen comodidad para conectarse a televisores nuevos, pero incluyen problemas de ampliación. Asegúrate de activar el Modo Juego para garantizar que tu televisor esté funcionando correctamente. t agregar resultados que incluyan retraso de entrada.

Clonar consola Super NT

Ofrecido su precio, este producto de la tienda realiza una función, que es jugar juegos de Super Nintendo en su HDTV. Analogue, la firma detrás de la consola, se centra en equipos que replican el comportamiento del sistema. La Super NT se comporta como una Super Nintendo con una calidad fotográfica excepcional.

Gracias a los esfuerzos de su ingeniero principal en la herramienta, Kevin Horton, esto garantiza una compatibilidad óptima con los videojuegos y un soporte más instantáneo para la herramienta, aunque tendrás que proporcionar tus propios cartuchos y accesorios de Super NES.

Polímega

Polymega es una caja emuladora que admite varias consolas en una. El componente Super NES, que se ofrece individualmente, permite cartuchos y dispositivos Super Nintendo. El emulador que soporta su Super NES promete una compatibilidad casi perfecta. También se ofrecen dispositivos inspirados en Super NES.

Polymega atribuye gran parte de las ventajas que se encuentran en los emuladores. Los estados de guardado pueden conservar el progreso, lo que resulta útil para videojuegos que solo requieren contraseña. El componente Super NES admite la copia de videojuegos en el espacio de almacenamiento interior. El resultado del videoclip admite hasta 1080p sin que se produzca ningún retraso de entrada.

Diez formas en las que puedes jugar juegos de Super Nintendo hoy

Edición clásica de Super Nintendo

Descubrir este popular producto navideño puede resultar complicado hoy en día. La versión clásica de Super Nintendo viene con dos controladores y 20 juegos de Super Nintendo de “mejor marketing”, que muestran una buena selección de géneros. Esto también incluye algunos estándares de culto excéntricos y dignos de mención como Kirby& s Dream Program y Earthbound.

Esto también destacó el estreno de Star Fox 2, un videojuego de Super NES que nunca antes se lanzó, como lo hizo Nintendo. No quiero parecer inferior a las capacidades 3D de Sony. s PlayStation. Los estados de conservación y la función de rebobinado facilitan el regreso a un juego a tu gusto, y está disponible en una pequeña carcasa de Super Nintendo que duplica muy fielmente las características de la consola inicial.

Nintendo cambia a Super Nintendo en línea

Nintendo'’ La aplicación Super NES de Switch en Switch ofrece una excelente manera de probar juegos desde el sistema. s al brindar acceso a favoritos clásicos y nichos de interés específicos, y usar la aplicación solo requiere una membresía de Nintendo Switch Online.

Se ofrecen numerosos favoritos de los seguidores, como Super Mario Kart y Super Metroid. Esto también incluye títulos importados como Super Puyo 2 y Pop& norteTwinBee. Esta también es una oportunidad fantástica para probar videojuegos como Pilotwings, F-Zero y Stunt Race FX. También puedes jugar a Star Fox 2, que salió originalmente con SNES Standard. Dos jugadores pueden jugar localmente con dos joy-cons o en línea entre 2 consolas.

Consola virtual Wii

Nintendo& La red Wii Store Network presentó una solución de consola virtual. La solución consistió en títulos de Super Nintendo que se vendieron a 800 “”Detalles de Wii”” cada uno. El servicio ahora está descontinuado debido a que Nintendo pasó a sistemas más nuevos.

Nintendo colaboró ​​con varios editores que brindaron acceso a juegos de autores prolíficos e incluso brindaron una segunda posibilidad con un nicho de interés e importaciones. Natsume’ s Wild Weapons es un juego de disparos tipo arcade que es realmente caro en el mercado de accesorios. DoReMi Fantasy: Milon& s DokiDoki Adventure era un juego de plataformas que anteriormente era exclusivo de Japón.


已发布

分类

来自

标签:

评论

发表回复

您的电子邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注